20/04/2009

No soy un electrón


Son muchas más las cosas de este mundo que me gustan que las que no. Si yo fuera una partícula atómica, sin duda alguna sería un neutrón, pero no un electrón. No todo soy un tipo que sólo tiene carga negativa ni veo todo con lentes oscuros.
Más importante que hablar sobre las cosas que me molestan, lo que me interesa es hablar sobre cosas estúpidas, porque la verdad es que al mundo le importa un chorizo lo que yo opine sobre la crisis; con probada seguridad he descubierto que la gente que me conoce tiene más interés en saber qué pienso de las chivas o los jarabes.

Pero como hay días en los que me siento más tierno que una güeva de peluche (como hoy), voy a hacer una lista de la A a la Z de las cosas sencillas que sí me gustan. En entradas posteriores hablaré de todo lo que uno puede hacer con la letra Ch, la mejor temporada para coger curubas en los humedales o de por qué el departamento de Santander genera en mí tanta admiración.


Abejas
Batman
Cometas
Ch (la letra)
Dedales
Espejos
Fogatas
Guantes
Humedales
Imanes
Julia Stiles en "10 cosas que odio de tí"
Kraftwerk
Lupas
Morrales
Navajas suizas
Ñ (la letra)
Ocarinas
Pastillas
Quemar
Remar
Santander
Tulipanes
Uvas
Vampiros
Walden
Xilófonos
Yunques
Zombis

2 comentarios:

Nanda dijo...

Pero buuu, el departamente de Santader es envidioso, caluroso y aburrido. Cuando quieras, te ayudo a desencantarte.

aldemar dijo...

waaldeeeeeeeen!!!!

jajajajaja