23/04/2009

Dos merengones por mil

Esto es lo mejor que me ha pasado en el día.



Como no soy quien para ensuciar con mis palabras semejante obra, dejo que sea el propio Daniel Páez, "Chilango", quien lo explique:

"Esta banda de Medellín combina elementos de la música electrónica, sonidos experimentales y elementos del rock con un estilo oscuro y humorístico, y se ha establecido como una de las propuestas más vanguardistas en la escena local, haciendo parte del sello Series Media y consiguiendo presentaciones en festivales como Altavoz 2008. Su propuesta audiovisual ha merecido reconocimientos en eventos como el Festival de Cine de Cartagena e InVitro Visual y ha sido seleccionada, entre muchos otros, al Festival de Cine Latino de Toulouse (Francia) y el Festival de Cortos de Madrid (España). Actualmente, Trópico Esmeralda se encuentra finalizando su tercer álbum de larga duración y prepara una serie de presentaciones en Bogotá y Medellín.
“Merengón” es el más reciente sencillo del EP Rifas, juegos y espectáculos, de descarga libre a través de internet. El video fue dirigido por Daniel Páez y coproducido por Carlos Cuervo, en un homenaje al humor de programas como El Show de Jimmy y sus Meros Recochamboys.

Para más información, visite:
http://www.tropicoesmeralda.furtopia.org/
http://chilangus.blogspot.com
Agradezco la difusión de este mensaje"

De nada, Chilango.
Cuando sea grande, quiero ser como tú.

2 comentarios:

Nanda dijo...

Noooooooooo Vallejo!!!!
Tengo que llamarlo yaaaa.

Daniel Páez (Chilango Fóbico) dijo...

jajajajajaja, gracias, Jorge, no le recomiendo querer ser como yo, pero para el próximo video puede salir diciendo "qué rico este merengón".
Gracias de nuevo y que les siga alegrando el día esta oda al mal gusto.