14/09/2007

Comercio electrónico

No, esto no es una caca amarrada con una cinta para entregársela a la ex como recompensa. Se trata del Puro del desespero, vendido en la tienda virtual del Indio Amazónico. Ojo, el nombre del producto es real y muy acertado, pues hay que estar realmente desesperado para gastar 50 dólares en un puro de dudosa pureza que, la única suerte que cambiará –en el mejor de los casos- es la de los moscos y los bichos que se le arrimen al usuario.


Por supuesto, debe usted fumarlo con fruición o con encono
(según a lo que le sepa el tabaco-bollo) y echar humo por la nariz como si estuviera poseído por el mismísimo Verriondo.

El siguiente objeto es el Perfume buena suerte, también vendido por el emprendedor Indio. Este pachulí debe usarse “los días martes y viernes”, según las precisas indicaciones del fabricante. El por qué de esos días no se explica.

Eso sí, los dermatólogos van a estar felices porque los miércoles y los sábados, quienes se asperjen el mejunje, llenarán los consultorios en busca de alguna pomada formulada para que les quite el atroz carranchín que les escuece en donde se hayan echado el perfume de marras.

1 comentario:

pitu dijo...

jaja buen apunte, cuando de los menjurges de brujos se trara no hay ningun limite en la imaginacion, eso si la fe mueve montañas.....y el que quiere que le funcione segurito asi sera :D