9/12/2009

Muerte chunchurria


Estos son los cortometrajes que SÍ quiero ver en las salas de cine del país. Este, "Muerte Chunchurria", dirigido en 2003 por Max Moscú , es una linda historia de unos paisas mariguaneros que se la pasan en una BMX y de repente se convierten en zombis. Si a eso se le agrega un taxista y un fritanguero asesinos, todo está listo para un bocatto di cardenale.

Digan lo que quieran. Que es una soberana porquería, que los paisas son lo peor, que esto no lo vio ni la mamá de los que lo hicieron, en fin, lo que sea.

Pero al menos esta vaina no la hicieron con plata de nuestros impuestos y, lo mejor de todo, no tiene ningún mensaje moralizante, educativo ni pone en perspectiva absolutamente nada de "aquello que nos define como nación", ni de nuestro "ser nacional" ni un carajo.







2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi si me pareció muy educativo, sobre todo la parte en la que... hmm, y después cuando... hmmm...

me rindo. Igual me reí un buen rato.

Sergio Andrés Henao López dijo...

Está bueno, me gustaría conocer el guión original.