28/08/2009

Hace 16 años que tengo 16 años

Hay días como hoy en los que simplemente estoy mamado. Escribo esto muerto del sueño pero, sobre todo, muerto del cansancio mental.

Estoy mamado de lidiar con gente que no le aporta nada a mi vida pero de la cual no puedo huir porque, simplemente, de ella depende mi sustento –por ahora-.
Llevo un par de horas sentado frente al computador, devolviendo correos del trabajo mientras oigo a Joy Division.

Escribo correos de la mayor importancia para el destino del universo sobre los siguientes temas:

-La carne de pavo.
-La caña de azúcar.
-Un pasaje aéreo.
-Asuntos misceláneos.

Hay gente para la cual esas cuestiones no dan espera. No hay dios en las alturas ni demonio en las profundidades que la convenza de lo contrario.

Todo ello animado con música de Joy Division. I’ve got the spirit, but lose the feeling… Por un rato tengo otra vez 16 años.

Por un rato vuelve el tedio del niño consentido que lo ha tenido todo en la vida pero al que no le gusta nada.

Quiero que sean las 23:30 de anoche, ir al concierto, y simplemente quedarme mirando

Y arrancarme el corazón y dárselo de comer a los perros.

Creo que mejor pasaré por donde mis primitas, jugaré con ellas, les daré un beso y luego me iré a dormir. Espero estar ahí para oirlas cuando cumplan 16 años.

2 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

ay a mi joy division me hace sentir vieja!

Amada Vestales dijo...

A veces se nos olvida que estamos unidos por la lucha diaria. A veces olvidamos que más allá de las circunstancia somos amigos...