11/08/2007

Fama

La diferencia entre ser fanático de U2 y serlo de Cabuya o Velandia y la Tigra es muy sencilla.

Obviamente U2 puede llenar decenas de estadios. Pero la diferencia real es que ninguno de ustedes va a poder conocer a Bono, the Edge, Adam o Larry (mucho menos parchar con ellos).

En cambio yo estuve anoche en una bolera con el gran DJ Trucha, miembro de Cabuya y Velandia y la Tigra, dos de los conjuntos musicales más originales de la música colombiana actual. También tengo el teléfono y el correo. Y me tomé foto, no sólo con él sino con Silvia.

Que yo recuerde, Bono no me invitó a su boda. Silvia sí.

Reto a cualquiera a que publique en esta página el correo de Bono.

En fin, éstas son sus páginas para que los visiten:

Cabuya
Velandia y la Tigra

La de Velandia necesita que le agreguen cosas, pero irá creciendo.

También está la página de mi querida amiga Silvia Ospina, bailarina.

No está de más agregar que Silvia, Velandia y Trucha son santandereanos, en donde ahora hay una movida musical a la que hay que pararle bolas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

genial la vaina
:)

aldemar dijo...

psqué, tan picao.

El correo de Bono es bono@gmail.com.
El correo de the Edge es theedge@gmail.com.
El correo de Larry Mullen Jr. es larrymullenjr@gmail.com.
El correo de Adam Clayton es adamclayton@gmail.com.

JP dijo...

Vale. Ahora necesito una foto suya parchando con cualquiera de ellos :)

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo!!!Gracias por presentarmelos. A esos si se les puede decir músicos.