10/03/2006

El pan con el sudor de mi culo

Cuando Dios dijo "ganarás el pan con el sudor de tu frente" quiso decir exactamente eso. Para algunos, la sentencia bíblica ha sufrido una mutación en los últimos cinco mil y pico años de historia judeo-cristiana. La frase puede ser ahora "ganarás el pan con el sudor de tu culo" en la que cabe destacar que la cantidad de tiempo que uno pase calentando silla tiene que ser siempre igual o mayor que el tiempo invertido en sacar adelante cualquier proyecto.

En este preciso instante acabo de terminar un trabajo. Pero todavía no me puedo ir. Así que mi culo esta intentando sudar sobre la silla que de ergonómica sólo tiene la etiqueta mientras espera que sea el momento de partir. Para esos momentos, lo mejor es entrar a Office Pirates. Adelante bestias de cubículo, afilen sus zarpas contra la miniparedes modulares que los encierran y cuyo recubrimiento hace juego perfecto con el color de la fórmica mate de sus escritorios.

Este sitio le gana de lejos a Kill Our Boss. Cómo será de bueno, que esta semana le dedicaron un gran artículo en el New York Times.

No hay comentarios.: