Por eso me siento autorizado para pedirle a muchos, desde esta diminuta fracción de la red que, a menos que sus títulos o su experiencia los apoyen, se abstengan de hacer declaraciones que crean importantes. Internet es una maravilla que debe ser el dominio de la estupidez o la genialidad. Como aún no clasifico en la segunda categoría, en la que tampoco creo que entre ninguno de mis lectores (o de lo contrario estarían leyendo cosas importantes y no la basura que escribo) hago un llamado a la sensatez o, mejor dicho, a la insensatez.
Por esto, les recomiendo los siguientes sitios en internet que visitamos los que aún estamos lejos del premio Nobel o, al menos, de dar un discurso así sea en un entierro.

BOGOTÁ SUBTERRÁNEA: Sexo, drogas y rock and roll a 2.600 metros más cerca de las estrellas. Si la falta de oxígeno en el cerebro causada por estas alturas hace que sus trabas no sean tan buenas y que el sexo sea más rico que a nivel del mar, esta es su página. Los links del tipo que mantiene est blog son brutales. Esta Bogotá es tan verdadera como la de los cucaracheros, sólo que un poco más cruda. Incluye un video de Guns 'N Roses tocando "November Rain" en Bogotá y un blog de un grupo de catadores de putas. Muy bonito y educativo.
YOU DAMN KID: Si ya han leído todo lo de Mafalda, Calvin y Hobbes, Olafo y todo lo que repiten en el periódico, no lo piensen más y entren aquí. The Beevnicks y My New Mommy son excelentes.

BAJS.NO: ¿Pueden cuantificar lo que han hecho en la vida? Para continuar con la demostración de que aquí ninguno clasifica para el Nobel, lo mejor es entrar a esta página que está en noruego, peor no hace falta saber el idioma para entenderla. Sólo hay tres casillas. En la primera se pone el año de nacimiento, luego el mes y por último el día. Enter. Lo que aparecerá a continuación es el número de días que han vivido y cuántos kilos han cagado. Eso si se puede cuantificar. Para que vean que eso sí se puede medir así sea de manera aproximada. Todo lo demás, valga decirlo, es pura mierda.
No es que desprecie el intelecto. Todo lo contrario. Por eso, les recomiendo los blogs de Juan Diego y Camilo. uno es un matemático que está haciendo un posgrado en Oxford y el otro es físico en el CERN. Los dos personajes son lo suficientemente estudiados y autorizados para escribir alguna cosa ultra sesuda. En cambio, se dedican a observar la belleza simple de la vida diaria.